cabecera Valparaiso

Valparaiso

Ciudad puerto, vibra bohemia, colorida y artística. Inspiración de poetas, escritores y pintores. Enamórate de “La Joya del Pacífico”, famosa por sus cerros cubiertos de coloridas arquitecturas abrazando la bahía a modo de anfiteatro, escaleras infinitas, fachadas con murales llenos de fantasía y antiguos funiculares. Descubre su carnaval y sus famosos fuegos artificiales, que despiden desde el mar el Fin de Año.

Entre sus cerros destacan los cerros Alegre y Concepción, área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con pintorescos paseos miradores (miradores Portales, Esperanza, O’Higgins, los paseos 21 de Mayo, Yugoslavo, Atkinson…) que observan la bahía y lujosas casonas Inglesas del siglo XIX utilizadas como restaurantes, tiendas de diseño, hostales y cafés.

Entre sus museos están; el Naval y Marítimo, el Lord Cochrane, el Municipal de Bellas Artes, instalado en el Palacio Baburizza, el de Historia Natural, el del Payaso y el Títere, la casa mirador de Lukas y La Sebastiana, una de las casas del poeta Pablo Neruda.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/hosterc1/public_html/santiagocl.cl/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172