cabecera obras de teatro

Obras de teatro

Teatro Nescafé de las Artes

Viejos de Mierda

Los grandes Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand se encuentran esperando número en una municipalidad. Hacen un viaje a través de sus vidas recordando a sus hijos y alegando por la sociedad moderna actual ya que no logran convivir con ella ni con el hecho de hacer nada imperecedero.

Del 27 al 29 de Febrero

Más información

 

 


Teatro MORI Parque Arauco

Un dios salvaje

Los padres buscan la solución cuando uno de los niños le pega al otro con un palo. Al principio se ven buenas intenciones que se van desvaneciendo al punto de que cada uno saca un provecho de la situación inicial, al final terminando el conflicto de los niños en segundo plano cuando la razón y la moralidad llegan a un nivel tan alto que no tienen fin.

Del 7 al 16 de Febrero

Más información

 

 


Matrimonio Sobrevivientes

Inspirada en situaciones cotidianas, desencuentros domésticos y tocando temas como el amor y los celos, infidelidades, hijos y malos entendidos esta puesta en escena habla de la complejidad de vivir en pareja junto a la necesidad de continuar juntos. Vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años preguntandose si vale la pena seguir viviendo juntos.

Del 20 al 27 de Febrero

Más información

 

 


Reversible

Se acabaron los antiguos esterotipos establecidos por siglos por el antiguo orden social, hoy las mujeres se toman puestos de poder, protagonistas en la política y negocios, libres en derechos sexuales repitiendo el mismo patrón sexista de sexo privilegiado ya que los hombres se hacen cargo de la casa cuidando a los niños, siendo cosificados con opiniones sobre sus cuerpos y el acoso.

Del 28 de Febrero al 1 de Marzo

Más información

 

 


Teatro MORI Bellavista

Adiós señor presidente

El presidente confiado se presentó a la reelección para seguir frente al país en un segundo gobierno, pero las noticias dentro de su oficina no son las esperadas. Pierde por amplio margen y debe ir a saludar a su adversario político frente a todo el país. Todo empieza a ponerse negro cuando decide no entregar el poder.

Del 7 al 16 de Febrero

Más información

 

 


Ánimas de día claro

Si un muerto aún tiene un deseo incumplido en su alma no puede descansar su espíritu. Por eso las cinco hermanas muertas siguen penando en una casona de campo. El joven Eulogio quiere esa casa, y todas las hermanas pueden lograr sus antiguos deseos, menos Bertina. Que al besar los labios del visitante, no querrá abandonar más la tierra.

Del 20 de Febrero al 1 de Marzo

Más información

 

 


Teatro MORI Recoleta

Y un día Nico se fue

Un intenso romance entre Osvaldo y Nico, un viaje a través de su historia en amor desde las primeras miradas, la convivencia, la tragedia y desilución después de una separación. Las lágrimas nocturnas llenas de súplicas y estrategias en desesperación tan malas como inocentes hacen de esta una comedia musical imperdible.

Del 20 al 23 de Febrero

Más información

 

 


Las chicas del zapping

La compañía “Los Quintana” nos trae a estas 4 empleadas del hogar con un fanatismo inmensurado por la televisión. Cargada de humor rápido, desenfrenado y un cóctel de personajes inconfundibles hacen de esta una obra llena de risas.

Del 26 al 28 de Febrero

Más información

 

 


Compartir