cabecera Santa Cruz y Viñas Valle de Colchagua

Santa Cruz y Viñas Valle de Colchagua

Pequeña y linda ciudad situada a 181 kilómetros de Santiago en el Valle de Colchagua, conocida por sus arquitecturas coloniales y tradición vinícola. Ideal para una escapada romántica.

Posee arquitectura colonial del siglo XIX lo que hace de esta ciudad uno de los destinos preferidos de la región, los atractivos turísticos que más destacan de la ciudad son la plaza de armas, en esta se encuentra la parroquia de Santa Cruz, el hotel de Santa Cruz Plaza y el reloj Carillón. También el Museo de Colchagua, con sus colecciones de paleontología e historia de Chile y que actualmente es utilizado como centro interactivo de información turística y el Casino Enjoy Colchagua.

No te puedes perder su famosa ruta del vino, el tren del vino, y recorrer las distintas bodegas del valle, permitiendo actividades de degustación de vinos, senderismo, cicletadas, picnics, paseos en teleférico y en carruajes.

En el mes de marzo se realiza la “Fiesta de la Vendimia Colchagua”, la cual atrae a miles de turistas.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/hosterc1/public_html/santiagocl.cl/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172